Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Tuning

El proyecto educativo Tuning nació en 1999 como respuesta de las principales universidades europeas al reto planteado por el proceso de Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior, con el objetivo de lograr unas titulaciones comprensibles y comparables en todos los Estados participantes.

De los 15 países que se sumaron a los primeros pasos de esta iniciativa, el número de organismos e instituciones implicadas se amplió hasta los 27 miembros de la Unión Europea para, posteriormente, extenderse hacia Europa del Este y Latinoamérica. En la actualidad, pendiente su desembarco en Estados Unidos, África, Australia, Japón e India, Tuning cuenta con la participación de 58 países y con publicaciones en más de 17 idiomas.

La búsqueda de consensos, el respeto a la diversidad y el trabajo conjunto para llegar a puntos de referencia comunes, basados en el aprendizaje, las competencias, las habilidades y destrezas, son los cimientos de un proyecto que también aboga por una mayor calidad, valiéndose de la oportunidades que brinda una cada vez mayor internacionalización en el ámbito universitario.

cash loans . If you have already decided to take Generic Levitra, be sure to consult a doctor, you don't have any contraindications and act strictly due to a prescription.

Más información

Imágenes de ayer y de hoy

Distribuidor

Distribuidor

Nuestros libros también en

UNEbook
e-libro
Casa del Libro
Casalini Libri
Digitalia
GoogleLibros
BookWire

Asociados

UNE UNEbook

Deusto en la Red

Certificaciones

AENOR IQNET

ER 1063/2005

Buzón de sugerencias

Buzón de sugerencias

Universidad de Deusto

Campus Deusto Bilbao (mapa)
Avenida de las Universidades 24, 48007 Bilbao
Tel.: +34 944 139 000
e-mail: web@deusto.es

Campus Deusto San Sebastián (mapa)
Camino de Mundaiz, 50. 20012 San Sebastián
Tel.: +34 943 326 600
e-mail: web@deusto.es

rss
Sindicación RSS
Suscríbete a las novedades de la
Universidad de Deusto vía RSS

@ 2013 Universidad de Deusto - Todos los derechos reservados